…EconoMixx…

Noticias e información selecta sobre el excitante mundo de la economía

¿Cual es el vehículo 4×4 más económico del mercado?

Al buscar un vehículo 4×4 económico, que combine bajas emisiones de CO2 y alta capacidad de revolución en kph, es necesario comparar diversos tipos de vehículos que están enfocados en ofrecer un alto rendimiento, economía y protección con el medio ambiente.

Muchos vehículos Todo Terreno 4×4 son del tipo diesel, lo cual los hace altamente eficientes en el gasto combustible (al menos 60 kilómetros por galón). Esta es una característica que hace que este tipo de coches sean fiscalmente eficientes para empresa y compañía.

Por ejemplo, el BMW X3 es una de las mejores SUV que se pueden comprar. Es un coche elegante, práctico y realmente cómodo para conducir, con elegantes llantas para carro y camionetas. Los motores son eficientes, además el kit estándar que posee es bastante generoso. Este coche viene con un motor diesel de 2.0 litros bastante fuerte y refinado y tiene una economía promedio de más de 70kpg.

El Mazda CX-5 ofrece un amplio espacio interior y un equipamiento ideal a un precio razonable. Es un coche que se considera de primera clase con referencia a las cifras en emisiones y ahorro de combustible, ya que tiene un motor diesel que ofrece una economía impresionante que en promedio se encuentra en 90 por galón.

En cuanto al Audi Q3, todos los motores de la gama son fuertes y refinados, brindan un cómodo espacio en la cabina, la cual es de gama alta muy difícil de comparar con otros modelos de SUV. La versión de tracción en las 4 ruedas de 2.0 TDI ofrece  un promedio de 70 kpg.

Hyundai Santa Fe es un gran ejemplo de los coches de ocasión 4×4. Este vehículo tiene un gran valor, proporcionando un amplio espacio interior, total funcionalidad, potencia y un espectacular diseño. Es bueno para conducir y viene con una garantía de cinco años. El Santa Fe 2.2 CRDi Style de 7 plazas ofrece una economía de combustible promedio de 65 kpg.

El Nissan Qashqai es un excelente coche para la familia ya que es muy espacioso, confortable, elegante y con un precio muy asequible. Lo mejor es que posee tracción en las 4 ruedas y brinda una economía de combustible promedio de 75 kpg.

Más allá de los modelos de 4×4 ya mencionados existen otra gama de coches que se acomodan muy bien a las necesidades de espacio y de rendimiento, pero en esencia, los coches aquí mencionados se destacan por ofrecer mucha potencia y un gasto mínimo de combustible.

About these ads

Acerca de MarkDC

Agencia de Marketing Online especializada en la difusión de marcas y sitios web a través de los diferentes medios presentes en Internet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Calendario

julio 2012
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Visitantes...

  • 3,375 visitas...

Siguenos en Twitter…

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 379 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: