Publicado en Comercio

Para ser la mejor empresa se necesita el mejor SEO

Todos ya somos consientes de que internet, hace parte fundamental de nuestras vidas y de las relaciones humanas, no podemos concebir la vida sin esta tecnología. Esta realidad permea todas las esferas de la sociedad y por ende el mundo de las empresas y el consumo.

Internet  se  consolida como una de  las fuentes de información más utilizadas a nivel mundial por los consumidores para encontrar sus productos. En este orden de ideas, las empresas que no están en internet es como si no existieran.

Ahora bien, internet ya está repleto de millones de empresas y es muy probable que en el negocio en el que se desempeña su empresa ya existan muchas páginas. Entonces ¿Qué debe hacer una empresa para destacarse en ese inmenso mar de posibilidades?

No es suficiente con tener una página web bien construida, es necesario hacerse notar, es ahí donde aparece el Search Engine Optimization SEO, esta estrategia de posicionamiento web permite que las empresas se destaquen sobre otras cuando un potencial consumidor realiza una búsqueda en un motor, como por ejemplo Goolge.  Pero el SEO tiene muchas tácticas para lograr este posicionamiento, por esto se debe hacer un análisis para seleccionar el mejor SEO para su empresa.

Este trabajo de análisis y selección de estrategias debe hacerse de la mano de una empresa experta en posicionamiento web que ofrezca el mejor SEO. Estas estrategias no tienen nada que ver con pagar espacios publicitarios en la red, al contrario, lo que hace es aprovechar las posibilidades que da la red. Es decir, nosotros como empresa no pagamos por publicidad, pero el aprovechamiento de internet, el conocimiento de sus posibilidades, el desarrollo de las estrategias y la ejecución de las mismas configuran un arduo trabajo que solo las empresas expertas pueden realizar. Y obviamente cobran por este servicio, aunque caba aclarar que la relación costo beneficio comparada con la compra de pauta es superior.

Identificar las palabras y frases clave que más utilizan los potenciales consumidores cuando buscan una empresa en la web requiere un análisis juicioso, generar los contenidos que respaldan esas frases y posicionan a la empresa requiere dedicación y originalidad, lograr superar en el rankin de los motores de búsqueda a empresas que pagan por publicidad requiere inteligencia y creatividad, en fin, el mejor SEO requiere de profesionales.

Solo si le apuntamos a ser los mejores evitaremos el fracaso, y el internet es un espacio en donde no podemos perder y el mejor SEO  nos ayudará en este cometido.

Autor:

Guerrero online especializado en la difusión de marcas y sitios web a través de los diferentes medios presentes en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s