Publicado en Noticias

Jaguar Land Rover establece acuerdo con China

Jaguar Land Rover & CheryHace unos cuantos días, el fabricante automotriz británico Jaguar Land Rover estableció un acuerdo de cooperación con Chery para empezar a producir los productos de la marca Land Rover en China.

Este tratado implico la inversión conjunto de alrededor 1.1 billones de libras esterlinas, y así se espera que la producción que salga de este acuerdo comience a partir del 2014, lo que llevará a JLR a tener una fuerte participación en el mercado de automóviles más grande del mundo.

China es clave para mayoría de los fabricantes de coches y vehículos de ocasión 4×4 que desean acelerar su crecimiento económico. Esto se debe en gran medida gracias al gran tamaño del mercado, por lo tanto, Land Rover buscando una participación directa apuesta a una nueva fábrica, la cual está dispuesta a construir vehículos específicamente para ese mercado y en el momento en el que se encuentra.

Con un aumento del 58% a las ventas de Land Rover en el último trimestre y con su participación actual en el mercado chino, con seguridad se espera que este sea un movimiento acertado.

También hay que aclarar que la empresa conjunta irá más allá de sólo fabricación y producción, también se implementará una nueva investigación del mercado, así como ya se ha desarrollado e inaugurado una planta de producción de motores de última generación.

Los coches producidos en la empresa conjunta serán los nuevos modelos específicos de una marca nueva que saldrá de esta alianza. Un portavoz de JLR dijo: “La empresa conjunta se basa en la herencia y la experiencia de Jaguar Land Rover como fabricante de vehículos Premium de lujo, con el profundo conocimiento y comprensión de los clientes chinos que buscan su satisfacción con Chery”.

Autor:

Guerrero online especializado en la difusión de marcas y sitios web a través de los diferentes medios presentes en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s