Publicado en Economía, Finanzas

Solución eficiente para enfrentar las crisis financieras

asesor-financieroEl auge del asistente virtual, se debe en gran medida a la crisis financiera que se presenta desde hace algunos años.

Mientras que en muchas empresas se pierden puestos de trabajo y muchas personas empiezan a engrosar la lista de desempleados, el asistente virtual parece ser el principal afortunado de esto, se beneficia de empresas en todo el mundo que necesitan servicios y no pueden sostener un personal indicado.

Un asistente virtual es un operador de negocio, que hace su labor desde casa y ofrece una gran variedad de tareas administrativas a empresas de todos los tamaños. Con la tecnología actual no tiene que estar en un local comercial, así es posible realizar todo el trabajo de una manera más eficiente.

Así que muchas empresas están subcontratando a este tipo de profesionales para realizar una gran parte de sus tareas administrativas, sólo para mantenerse a flote. Gracias a esto un negocio no tiene que pagar por instalaciones o equipos, además no tiene que pagar los impuestos sobre las nóminas, jubilación, ninguno de los gastos habituales asociados a los empleados de un sitio físico.

Las empresas son capaces de reducir considerablemente sus costos con sólo pagar a un asistente o a un asesor financiero virtual, ya que él maneja una tarifa concreta por el trabajo realizado y permite que un negocio subsista a través de una crisis.

De esta forma, los asistentes virtuales en la actualidad han aumentado su carga de trabajo de manera espectacular. Este es realmente apropiado para un negocio en tiempos de recesión, así pueden aumentar las oportunidades del negocio para mejorar en el mercado económico. No hay duda que lo mejor de un asistente virtual es que las labores son realizadas por personas responsables que saben lo que tienen que hacer, como contestar llamadas, manejar presupuestos, procesos de contabilidad, etc.

Pensemos en las necesidades de nuestro negocio, y tomemos en cuenta esta excelente opción que nos facilitará la vida y la carga laboral. No pensemos dos veces en rescatar a nuestro negocio de la crisis a través de la subcontratación de un asistente remoto que hará un excelente trabajo por una baja inversión.

Guardar

Autor:

Guerrero online especializado en la difusión de marcas y sitios web a través de los diferentes medios presentes en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s