Publicado en Finanzas, Negocios

Coordinar adecuadamente los gastos de una empresa

Existen dos elementos esenciales que se encuentran dentro de los impuestos de los pequeños negocios, que pueden ayudar al manejo y control de los costos iniciales de una empresa.

De acuerdo a esto, se pueden deducir los gastos de forma inmediata o capitalizar los gastos para difundir las deducciones fiscales en el tiempo. Entonces, las empresas más pequeñas generalmente optan por deducir en un principio los gastos, en lugar de capitalizarse.

Por ejemplo, a partir de una adecuada asesoría de carácter fiscal es posible conocer que gastos se deben deducir. Por lo tanto, para todo empresario es absolutamente necesario conocer la diferencia entre deducir y capitalizar, ya que estas dos cuestiones tendrán poco efecto en las finanzas en el largo plazo, pero tienen consecuencias notables en el corto plazo. Al deducir un gasto, se reducen de los beneficios netos totales dentro del ejercicio fiscal, buscando un retorno más bajo.

En cuanto a la capitalización, una empresa permite que el gasto forme parte de su patrimonio empresarial. Tal vez no se puede llegar a deducir el gasto directo, pero es posible que a partir de una proyección de gastos se vean bajar los impuestos en el futuro, con beneficios obtenidos totalmente equitativos. También se pueden deducir las pérdidas en el patrimonio neto debido a la depreciación de las ganancias de capital en un año determinado, lo que podría reducir la carga fiscal en un año, cuando esta debería ser alta.

La deducción de los gastos ofrece una recompensa inmediata, aunque siempre hay un límite a la cantidad que se puede deducir.

Como regla general, los ingresos que se obtienen por fuera del gasto deben ser mayores que la deducción que se implementan, o de esta manera un negocio podrá ser considerado como poco rentable, bastante alejado de lo que es un negocio real. Acompañado por una asesoría especializada, un negocio o empresa tienen que detallar las deducciones que realiza. Puede incluir los gastos incurridos en la decisión de iniciar el negocio y conseguir un negocio listo para abrir para asumir sus costos iniciales.

Entonces, para detallar de forma exacta los  costos iniciales es necesario buscar una asesoría especializada para empresas, y así empezar por crear un plan de negocios y detallar en él las encuestas y estudios utilizados para su instauración.

También se deben analizar anuncios directamente relacionados con la apertura de la empresa, revisar muy bien los salarios pagados a los empleados en la formación y la contratación, tener en cuenta los gastos en viaje y en los elementos de seguridad del futuro del negocio y, por último, siempre es preciso tener presente a la hora de deducir gastos, mirar el costo de los consultores que se han utilizado para abrir y darle forma al negocio.

Anuncios

Autor:

Guerrero online especializado en la difusión de marcas y sitios web a través de los diferentes medios presentes en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s