Publicado en eCommerce

Tiendas en Facebook para un comercio socialmente digital

Facebook es el sitio más visitado en Internet, tal vez sólo superado por Google. Obviamente, este es el lugar ideal para comerciantes y vendedores que desean llevar sus tiendas por nuevos caminos en busca de un significativo aumento de la clientela.

Facebook tiene la capacidad de segmentar el mercado de una manera extraordinaria, algo que la mayoría de los sitios web aptos para el comercio no pueden hacer. Con esta herramienta realmente se puede dirigir el mensaje de marketing a las personas que tienen un verdadero interés en un producto o servicio.

Así mismo, el marketing online en Facebook sigue avanzando día a día, lo que ha llevado que se convierta en la herramienta favorita de promoción para negocios y empresas. Con esta red social las empresas han empezado a crear una tienda dentro de su página de fans en Facebook, aprovechando lazos tangibles creados con el público objetivo de un producto o marca.

Claramente, esta opción es idónea para empresas que busca una promoción de fuerte impacto con una baja inversión, que no se asemeja en nada a las grandes inversiones económicas que hay que realizar para pautar en grandes y masivos medios de comunicación. Con este método se puede llegar a un amplio Target y desarrollar diferentes estrategias de promoción y venta.

No hay duda de que las tiendas y otros “pequeños negocios” se han visto muy beneficiados de la gran popularidad de Facebook, plataforma que han utilizado a la perfección para promover sus productos y su sitio web.

No es nada raro que muchas personas afirmen que Facebook ha fracasado como plataforma comercial, pero sin duda esto es una errónea afirmación, ya que la sola posibilidad de difundir de manera global un producto o servicio ofrece grandes oportunidades de negocio y de posicionamiento web para una marca o producto. Facebook es determinante para cruzar las fronteras invisibles que dividen al mundo geográfica y económicamente.

Si se quiere lograr el éxito con esta popular red social y ganar una excelente cuota de mercado sólo es preciso dejar en manos de profesionales esta cuestión. Bajo una asesoría personalizada cualquier negocio puede sacar mucho provecho de esta popular red social y llegar de manera directa a las personas interesadas en un tema o producto en particular.

Anuncios

Autor:

Guerrero online especializado en la difusión de marcas y sitios web a través de los diferentes medios presentes en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s