Publicado en Noticias, Tecnología

LG y Nokia lanzan productos dual-SIM

LG Optimus L7 IILos productos dual-SIM permiten a los usuarios obtener mejores tarifas o cambiar entre diferentes tarjetas SIM para su uso personal o laboral.

De esta manera, Nokia y LG Electronics han puesto en desarrollado dos nuevos teléfonos que pueden funcionar con dos tarjetas SIM. Es más, ambas empresas consideran que ofrecer productos dual-SIM se ha convertido en una necesidad cada vez más importante en los últimos años.

Yendo más allá, con seguridad ambas marcas se preocuparan por brindar garantías excepcionales a los usuarios de estos nuevos teléfonos, así como el Servicio Técnico LG y Nokia que necesiten en caso de haber inconvenientes con el intercambio de SIM Card en los móviles. Particularmente, en muchos de los mercados emergentes como India, por ejemplo; el uso de una doble SIM de apoyo se ha convertido en un requisito absolutamente necesario, sobre todo en lo que concierne a asuntos laborales.

Siendo así, Nokia entonces se presenta con el modelo Asha 310 de la Serie 40, el cual es el primer modelo de la compañía que combina ranuras para dos tarjetas SIM y Wi-Fi de datos para un acceso más rápido. El Asha 310 también tiene una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas táctil y ranura adicional para memoria microSD, ya sea para una tarjeta de 2 GB o 4 GB.

Por su parte LG no se ha quedado atrás. Desde Corea aparece el modelo LG Optimus L7 II, que además de dos tarjetas SIM también tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 mega píxeles. Está alimentado por un procesador de doble núcleo de 1 GHz, tiene 4 GB de almacenamiento integrados y una ranura para tarjeta microSD.

Ambos teléfonos estarán en exhibición en el Mobile World Congress, que se inicia en Barcelona el próximo 25 de febrero y muy pronto se podrán hallar en los principales mercados emergentes del mundo.

Autor:

Guerrero online especializado en la difusión de marcas y sitios web a través de los diferentes medios presentes en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s